SOLUCIONES

SEGURIDAD

Smartki – Control de acceso vehicular – Citofonía – Control de asistencia – Control de acceso peatonal – Alarma de intrusión – Detección de incendio – CCTV – Smart Locks

¿Quieres saber más sobre seguridad?

CITOFONÍA ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Implementamos sistemas de comunicación de citófonos para departamentos estables y seguros, desde solo audio, o audio + video con comunicación digital, hasta soluciones IP o 4G.(+)

Lo que nos permite responder a distintos requerimientos y formas de operar en comunidades simples, multicondominios o multiedificios. (-)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

CÓMO FUNCIONA

Implementamos diferentes soluciones de comunicación en citofonía para departamentos, con funcionamiento a nivel local con lógicas digitales o IP (+)

aprovechando al máximo las funcionalidades y beneficios, desde el acceso hasta el inmueble, de forma remota con tecnología IP+ 4G, una app descargable en smartphone para Apple y Android desarrolladas por Scharfastein donde nuestros clientes pueden responder y dar acceso a los visitantes estén donde estén. (-)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SMARTKI ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Ofrecemos el control de acceso más completo y seguro del mercado. (+)

Hacemos tu comunidad más cómoda y segura para vivir. (-)

CÓMO FUNCIONA

Con Smartki, tú tienes el control. (+)

Control de acceso con registro de residentes, visitas y proveedores. Citofonía inteligente, que permite que cualquier smartphone se convierta en un video-citófono. Registro y trazabilidad de todos los movimientos de la conserjería. (-)

CONTROL DE ACCESO VEHICULAR ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Implementamos sistemas de control vehicular por autentificadores (+)

como cámaras lectoras de placas patentes, lectura de sticker tag instalados en vehículos con antenas UHF y/o lectores de tarjetas o biométricos instalados en los accesos vehiculares. (-)

CÓMO FUNCIONA

Interconectamos las cámaras lectoras de placas patentes con los distintos dispositivos necesarios e interconectando e instalando sticker tag en cada vehículo. (+)

Ambas opciones programadas con los atributos propios de acceso por usuario (Vehículo) y requeridos por los clientes con posibilidad de trazabilidad operacional y extracción de la data de ingresos y egresos en distintos formatos y formas configurables por días, semanas o meses en horarios permitidos y programados. (-)

CONTROL DE ACCESO PEATONAL ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Suministramos, implementamos y ponemos en marcha las soluciones simples y altamente tecnológicas de control de accesos peatonales centralizadas y administradas a través de una Licencia-Software (+)

la cual permite, por una parte la programación de los distintos atributos que tiene el usuario mediante lectores de código, tarjetas de proximidad o multibiometría (huella, rostro, palma) y en todas las combinaciones posibles y requeridas por el usuario. Y por otra, el registro, control y administración de las distintas activaciones generadas en el recinto ya sea por puertas con cerraduras eléctricas y/o torniquetes para espacios comunes. (-)

CÓMO FUNCIONA

Interconectamos productos que componen las soluciones: lectores, Pulsadores, UCAs (Unidades Controladoras de Accesos), cerraduras de seguridad para puertas, torniquetes, fuentes y baterías de respaldo mediante cable UTP cat 5e o 6. (+)

Programamos los parámetros y atributos de los usuarios para obtener los mejores beneficios de la solución en la licencia-software alojada en un server, logrando las configuraciones óptimas que se ajustan a la operatibilidad del recinto a controlar ofreciendo la mejor experiencia de seguridad peatonal requerida con posibilidad de trazabilidad operacional y extracción de la data de ingresos y egresos en distintos formatos y formas configurables por días, semanas o meses en horarios permitidos y programados. (-)

SMART-LOCKS ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Ofrecemos sistemas de cerraduras inteligentes con tecnología y (+)

diseño de alta calidad, confiable y seguras. (-)

CÓMO FUNCIONA

Innovación, seguridad, diseño. Tecnología para el hogar de hoy. (+)

Gracias a las diversas funciones de entrada Keyless se puede ingresar a través de huella digital, código PIN, tarjeta RFID, llave mecánica y smartphone. Además, las cerraduras digitales cuentan con diferentes funciones de seguridad, Fake Pin, Alarma, Modo Defensa y Notificaciones. (-)

LOCKERS ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Automatizamos y elevamos la seguridad de tu comunidad (+)

a través de un sistema de lockers inteligentes adaptables a las necesidades de los residentes. (-)

CÓMO FUNCIONA

Transformamos la experiencia de delivery en tu comunidad. (+)

Ofrecemos a los residentes la mejor gestión inteligente del delivery de sus pedidos con casilleros lockers. Nuestro sistema FLEXIBLE, ofrece distintos tipos de módulos adaptables a las necesidades de tu comunidad. (-)

DETECCIÓN DE INCENDIO ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Implementamos, instalamos y ponemos en marcha las soluciones de sistemas de detección de incendio inteligentes y direccionables (+)

normados UL y FM en los que el diseño y la selección de dispositivos se orientan a la experiencia del usuario en coexistir en ambientes protegidos dadas las cargas de fuego existentes en los espacios dentro de una organización. (-)

CÓMO FUNCIONA

La implementación de estas soluciones son rigurosas y ajustadas a la NFPA-72 (+)

con personal técnico calificado y certificado directamente por nuestro partner donde cumplimos las mayores exigencias y estándares en la instalación de los distintos dispositivos como Paneles de Detección, Detectores Inteligentes de humo, temperatura y distintos gases, activadores manuales, sonorificación por medio de sirenas con luz estroboscópicas y distintos módulos de accionamientos lógicos que se activan dado un siniestro real de incendio. Adicionalmente ofrecemos, sistemas de Audio Evacuación. (-)

ALARMAS DE INTRUSIÓN ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Implementamos sistemas de intrusión en dos verticales: domiciliaria particular y sistemas centralizados en edificios, y empresas (+)

donde los clientes pueden escoger las distintas soluciones para la protección de activos, desde dispositivos instalados dentro del inmueble (como el panel de intrusión, detectores volumétricos, magnéticos y pulsadores de pánico) así como protección perimetral que permite una detección temprana del intruso a un recinto con rayos lineales, cercos eléctricos, detectores volumétricos para exterior y sonorificación de aviso audible con sirenas de diversos decibeles y luces estroboscópicas. Estas soluciones están conectadas al panel de intrusión, el cual puede ser conectado con módulos TCP/IP o 4G para su remotización y auto monitoreo de las activaciones en línea, armado o desarmado del sistema. (-)

CÓMO FUNCIONA

La solución se diseña en base a la instalación de los dispositivos y progresión de zonas (+)

las cuales pueden ser: instantáneas: para accesos directos al intruso perimetral o interior en puertas y ventanas, y por lo tanto, activación automática del sistema cuando es detectado, o con retardo, para dar tiempo a que el usuario inserte su código en el teclado y desarme el panel antes que se active, 24 horas para aquellos dispositivos que requieren de supervisión continua como detectores de incendio, temperatura o gases convencionales, que armado o desarmado el sistema se activará para avisar del amago y con seguimiento para aquellas zonas que requieran de una o más zonas de activación para que el sistema se active. Todo lo anterior de acuerdo al requerimiento basal puede ser conectado y monitoreado localmente o conectando y programando el panel de intrusión con módulos a TCP/IP o 4G para ser monitoreado donde el cliente este. (-)

CCTV ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Diseñamos, instalamos y desarrollamos soluciones ambientas en CCTV en las que implementamos e instalamos soluciones desde HD, Full HD y 4K en soluciones análogas e IP. (+)

Dependiendo del requerimiento de nuestros clientes, desarrollamos y ponemos en práctica los desarrollos e innovaciones que nuestros partners fabrican tales como; IVS (Inteligent Video System) de objetos perdidos, objetos desatendidos, zonas de intrusión y Tripwire. IA (Inteligencia Artificial) con meta data asociados a personas y vehículos. SMD y Perimetral protector que permiten la minimización de falsas alarmas como filtros a las IVSs y analíticas más duras como detección de rostros, reconocimientos faciales y ANPR / LPRs. Todas estas funciones administradas de borde en los NVRs (Networking Video Record) o XVRs (Extended Video Record) o centralizadas en plataformas robustas de Video Wall para grandes soluciones. (-)

CÓMO FUNCIONA

Montamos los distintos tipos de cámaras requeridas en número y formato Domo, Bullet y PTZs, los cuales son conectados a los procesadores NVRs o XVRs según corresponda, en los que se programan las distintas inteligencias y analíticas diseñadas y requeridas por nuestros clientes. (+)

En estos procesadores configuramos las visualizaciones, grabaciones y reproducciones requeridas de acuerdo a FPS (fotos por segundo), días de grabación y codec de compresión de las imágenes, conectamos los monitores y remotizamos estos procesadores por TCP/IP para ser administrados de forma local y remota a través de smartphone, tablet o PC y/o Video Wall dependiendo la envergadura del proyecto y su requerimiento. (-)

CONTROL DE ASISTENCIA ■

NUESTRA SOLUCIÓN

Implementamos sistemas de control de tiempo y asistencia basados en el cumplimiento de los dictámenes y ordenanzas vigentes (+)

por la Direccion del Trabajo (DT) a nivel de equipos y licencias-software. (-)

CÓMO FUNCIONA

La implementación de estas soluciones son transparentes, simples y robustas. (+)

Ocupamos un punto de red y un punto eléctrico en el lugar donde los distintos colaboradores realizan sus marcaciones, pudiendo ser uno o más, dependiendo los lugares físicos de trabajo y los lugares geográficos que tenga el empleador. Montamos los equipos, configuramos la IP en ellos direccionándola al servidor donde cargamos la licencia- software. Adicionalmente el cliente puede optar por soluciones más avanzadas de marcación remota a través de app las cuales son reportadas al servidor / Licencia-software instalado. (-)

¿Buscas una solución de seguridad?

Contáctanos