Servicio Técnico Scharfstein

Servicio Técnico Scharfstein

“Nos distinguimos por entregar una atención rápida y oportuna. Nuestro dedicado servicio técnico de instalación y mantenimiento de teléfonos cuenta con entrenamientos realizados por los fabricantes y con experiencia en todos los productos que comercializamos.
Contamos con stock permanente de productos, lo que nos permite reaccionar de manera ágil a las incidencias de los clientes para prestar altos niveles de servicio.”

Contact Center

Nuestro Servicio Técnico cuenta con un avanzado Contact Center Omnicanal que permite recibir requerimientos a través de distintos medios, y dispone de un Software de generación y seguimiento de casos para dar respuesta ágil a los requerimientos y solicitudes de nuestros clientes.

Implementación

Contamos con un permanente servicio de postventa, para responder a todos sus requerimientos. Nuestro laboratorio técnico, monitoreo y programación remota y servicio en terreno le atenderán oportunamente

Mantenimiento

Lo invitamos a registrarse y así certificarse en la comercialización, configuración e instalación de los sistemas de Scharfstein. Abordamos temáticas como: Circuito Cerrado de TV, Sistemas de Alarmas, Sistemas de Citofonía IP, Cableado Estructurado y otras. ¡Esté atento a nuestro llamado y regístrese!

Garantía con Scharfstein

Para todos nuestros productos extendemos la garantía legal de 3 meses a un año. En caso de que el cliente contrato nuestro servicio de mantenimiento, extendemos la garantía hasta un plazo de 60 meses.

Capacitaciones en Scharfstein

Lo invitamos a registrarse y así certificarse en la comercialización, configuración e instalación de los sistemas de Scharfstein. Abordamos temáticas como: Circuito Cerrado de TV, Sistemas de Alarmas, Sistemas de Citofonía

Si buscas una solución innovadora y estable a tus necesidades.

Contáctate con nosotros