Casos de éxito:
Implementamos soluciones exitosas

PARKING
Control de estacionamiento

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Una importante cadena de retail chilena, contaba con tecnologías de distintos proveedores para el control de sus estacionamientos.
Esto no permitía entregar una experiencia homogénea a sus visitantes según el recinto que visitaran, impedía lograr un control centralizado de los estacionamientos, dificultaba la digitalización de la experiencia de los visitantes mediante uso de aplicativo móvil, entre otros aspectos relevantes a mejorar.
Nuestro cliente logró su objetivo de entregar una solución y experiencia única a sus clientes en los sitios implementados, indistintamente del recinto que visiten.
Entre las principales funcionalidades ofrecidas por Scharfstein se destacan:
Una alternativa de freeflow para los visitantes, para el ingreso y salida de los recintos mediante lectura de patentes, evitando el paso por las cajas de autopago y sin ningún tipo de contacto físico con algún dispositivo.
Salida rápida a los visitantes que opten por realizar el pago en una estación de autopago, ya que la barrera de salida se abre automáticamente al estar pagado el ticket.
Control y manejo desde un centro remoto de la operación de varios recintos, en forma simultánea. Esto incluye no sólo lo relativo al sistema de control de estacionamientos, sino que además del sistema de CCTV, rebalse de la citofonía, generación de alarmas críticas (apertura de cajeros de autopago, manejo de listas de vehículos asociados a situaciones de seguridad, etc.)
Los resultados han superado las expectativas del mandante y de los clientes, incrementando en forma importante la evaluación de servicio que los visitantes declaran.
Entre las principales funcionalidades ofrecidas por Scharfstein se destacan:
Una alternativa de freeflow para los visitantes, para el ingreso y salida de los recintos mediante lectura de patentes, evitando el paso por las cajas de autopago y sin ningún tipo de contacto físico con algún dispositivo.
Salida rápida a los visitantes que opten por realizar el pago en una estación de autopago, ya que la barrera de salida se abre automáticamente al estar pagado el ticket.
Control y manejo desde un centro remoto de la operación de varios recintos, en forma simultánea. Esto incluye no sólo lo relativo al sistema de control de estacionamientos, sino que además del sistema de CCTV, rebalse de la citofonía, generación de alarmas críticas (apertura de cajeros de autopago, manejo de listas de vehículos asociados a situaciones de seguridad, etc.)
Los resultados han superado las expectativas del mandante y de los clientes, incrementando en forma importante la evaluación de servicio que los visitantes declaran.
EL PROYECTO
Nuestro cliente logró su objetivo de entregar una solución y experiencia única a sus clientes en los sitios implementados, indistintamente del recinto que visiten.
Entre las principales funcionalidades ofrecidas por Scharfstein se destacan:
Una alternativa de freeflow para los visitantes, para el ingreso y salida de los recintos mediante lectura de patentes, evitando el paso por las cajas de autopago y sin ningún tipo de contacto físico con algún dispositivo
Salida rápida a los visitantes que opten por realizar el pago en una estación de autopago, ya que la barrera de salida se abre automáticamente al estar pagado el ticket.
Control y manejo desde un centro remoto de la operación de varios recintos, en forma simultánea. Esto incluye no sólo lo relativo al sistema de control de estacionamientos, sino que además del sistema de CCTV, rebalse de la citofonía, generación de alarmas críticas (apertura de cajeros de autopago, manejo de listas de vehículos asociados a situaciones de seguridad, etc.)
Los resultados han superado las expectativas del mandante y de los clientes, incrementando en forma importante la evaluación de servicio que los visitantes declaran.
APPARK
Control de estacionamiento

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Un importante Mall tenía la necesidad de crear una mejor experiencia de parking y conocer en profundidad el comportamiento de visita de sus clientes.
APPARK brindó una solución para los clientes para entrar, salir y pagar de manera rápida y fluida y colaboró con la rentabilidad y eficiencia de los operadores/dueños de los estacionamientos.
Luego de 6 meses de puesta en marcha, el +20% de las transacciones totales del parking ya correspondían a APPARK, cifra mucho más alta que el promedio del mercado.
Adicionalmente, al clásico sistema de pago de una estadía a través de la APP, con APPark se crearon programas de beneficios de tarifas a ciertos usuarios otorgados por las propias tiendas. Así, el cliente que solía visitar este Mall regresaba en busca de su premiación: una estadía a mejor precio sin hacer ningún esfuerzo extra.
Con APPARK el MALL hoy sabe con certeza quiénes son sus clientes, qué días frecuentan y su tiempo de permanencia. Data que le permite accionar promociones, eventos, etc. de manera inteligente.
Además, el sistema ofrece la posibilidad de informar al Mall cuando un cliente está ingresando, en tiempo real, ofrecer descuentos según target definido, entre otros beneficios.
Luego de 6 meses de puesta en marcha, el +20% de las transacciones totales del parking ya correspondían a APPARK, cifra mucho más alta que el promedio del mercado.
Adicionalmente, al clásico sistema de pago de una estadía a través de la APP, con APPark se crearon programas de beneficios de tarifas a ciertos usuarios otorgados por las propias tiendas. Así, el cliente que solía visitar este Mall regresaba en busca de su premiación: una estadía a mejor precio sin hacer ningún esfuerzo extra.
Con APPARK el MALL hoy sabe con certeza quiénes son sus clientes, qué días frecuentan y su tiempo de permanencia. Data que le permite accionar promociones, eventos, etc. de manera inteligente.
Además, el sistema ofrece la posibilidad de informar al Mall cuando un cliente está ingresando, en tiempo real, ofrecer descuentos según target definido, entre otros beneficios.
EL PROYECTO
APPARK brindó una solución para los clientes para entrar, salir y pagar de manera rápida y fluida y colaboró con la rentabilidad y eficiencia de los operadores/dueños de los estacionamientos.
Luego de 6 meses de puesta en marcha, el +20% de las transacciones totales del parking ya correspondían a APPARK, cifra mucho más alta que el promedio del mercado.
Adicionalmente, al clásico sistema de pago de una estadía a través de la APP, con APPark se crearon programas de beneficios de tarifas a ciertos usuarios otorgados por las propias tiendas. Así, el cliente que solía visitar este Mall regresaba en busca de su premiación: una estadía a mejor precio sin hacer ningún esfuerzo extra.
Con APPARK el MALL hoy sabe con certeza quiénes son sus clientes, qué días frecuentan y su tiempo de permanencia. Data que le permite accionar promociones, eventos, etc. de manera inteligente. Además, el sistema ofrece la posibilidad de informar al Mall cuando un cliente está ingresando, en tiempo real, ofrecer descuentos según target definido, entre otros beneficios.
Adicionalmente, al clásico sistema de pago de una estadía a través de la APP, con APPark se crearon programas de beneficios de tarifas a ciertos usuarios otorgados por las propias tiendas. Así, el cliente que solía visitar este Mall regresaba en busca de su premiación: una estadía a mejor precio sin hacer ningún esfuerzo extra.
Con APPARK el MALL hoy sabe con certeza quiénes son sus clientes, qué días frecuentan y su tiempo de permanencia. Data que le permite accionar promociones, eventos, etc. de manera inteligente. Además, el sistema ofrece la posibilidad de informar al Mall cuando un cliente está ingresando, en tiempo real, ofrecer descuentos según target definido, entre otros beneficios.
SMARTKI
Control de acceso

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El edificio Plaza Providencia I, con más de 15 años de existencia y pese a la presencia de diversas administraciones, ha vivido situaciones complejas y riesgosas en temas de seguridad.
La necesidad del comité de copropietarios era de aumentar medidas de seguridad sin que esto genere un aumento excesivo de gastos.
La necesidad del comité de copropietarios era de aumentar medidas de seguridad sin que esto genere un aumento excesivo de gastos.
Brindamos la solución con seguridad total en las consejerías. Con SMARTKI, se obtiene la información de todas las aperturas de las puertas de entrada con imágenes, se digitalizó el libro de visitas, se instalaron lockers inteligentes para el delivery, se generaron listas negras de vehículos o personas, estadísticas de flujo de personas y agendamiento de visitas.
Además, la innovación contempló lectores lectores de ingreso QR, lectura de patentes, envío de llaves temporales a contactos a través de QR dinámicos, entre otras soluciones.
Todo esto aumentó considerablemente la calidad de vida de los residentes, disminuyendo los delitos y situaciones de inseguridad.
Además, la innovación contempló lectores lectores de ingreso QR, lectura de patentes, envío de llaves temporales a contactos a través de QR dinámicos, entre otras soluciones.
Todo esto aumentó considerablemente la calidad de vida de los residentes, disminuyendo los delitos y situaciones de inseguridad.
EL PROYECTO
Brindamos la solución con seguridad total en las consejerías. Con SMARTKI, se obtiene la información de todas las aperturas de las puertas de entrada con imágenes, se digitalizó el libro de visitas, se instalaron lockers inteligentes para el delivery, se generaron listas negras de vehículos o personas, estadísticas de flujo de personas y agendamiento de visitas.
Además, la innovación contempló lectores lectores de ingreso QR, lectura de patentes, envío de llaves temporales a contactos a través de QR dinámicos, entre otras soluciones.
Todo esto aumentó considerablemente la calidad de vida de los residentes, disminuyendo los delitos y situaciones de inseguridad.
Además, la innovación contempló lectores lectores de ingreso QR, lectura de patentes, envío de llaves temporales a contactos a través de QR dinámicos, entre otras soluciones.
Todo esto aumentó considerablemente la calidad de vida de los residentes, disminuyendo los delitos y situaciones de inseguridad.