Sobre Nosotros

¿Qué nos distingue?

En Scharfstein nos apasiona tener soluciones tecnológicas innovadoras que mejoren la calidad de vida de las personas apalancándonos en las mejores marcas de clase mundial. Nuestro sólido departamento comercial lo ayudará a diseñar su proyecto a medida y de forma ágil, y nuestro servicio de post-venta respaldará y garantizará permanentemente su sistema.

Innovación

En constante preocupación por nuestros clientes, hemos detectado necesidades no resueltas en el mercado lo que nos ha motivado a buscar soluciones innovadores que se adapten a los clientes.

Apoyo Integral

Buscamos permanentemente la excelencia, entregando siempre el mejor servicio técnico en los distintos procesos: venta, instalación y mantenimiento.

Stock Permanente

Nuestros 4.000 m2 de oficinas y bodegas, complementados con la selecta red de distribuidores autorizados a lo largo del país, le asegurarán contar siempre a tiempo con el stock de productos requerido.

Showroom

Te invitamos a visitar nuestro Showroom donde podras vivir la experiencia de la última tecnología en seguridad, parking y comunicación.

NUESTRAS ÁREAS

Nos distinguimos por diseñar soluciones a medida con elementos de calidad

Nuestras marcas

Somos representantes en Chile de

Si buscas una solución innovadora y estable a tus necesidades.

Contáctate con nosotros