Nuestro equipo de ingeniería y técnicos de terreno están entrenados para resolver situaciones complejas en tiempos acotados por que entendemos que el uptime de la plataforma de nuestros clientes es nuestra responsabilidad. y programación remota y servicio en terreno le atenderán oportunamente.
Nuestros contratos cuentan con estrictos SLAs los que cumplimos a cabalidad para que nuestros clientes cuenten con un servicio técnico de excelencia
Dependiendo de la incidencia presentada, nuestro equipo cuenta con habilidades para resolver los problemas de manera remota en caso de ser posible, de lo contrario nuestro equipo se dirige a las instalaciones del cliente.
Contamos con un comprometido equipo técnico a lo largo de todo el territorio nacional para hacer frente a instalaciones no solo en Santiago, si no también en todas las regiones de Chile.
Nuestro equipo está disponible para atender incidencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.
Mantenemos canales abiertos de comunicación con nuestros clientes para informar oportunamente de la evolución de los tickets de atención y eventuales cambios a las programaciones iniciales
Nuestros técnicos del contact center tienen la información histórica de casos atendidos anteriormente, y son capaces de tomar informaciones ágiles para resolver los problemas de manera oportuna.