Sobre Nosotros

Desde nuestros inicios en 1947, nos hemos caracterizado por entregar soluciones innovadoras y de calidad, las que nos han convertido en una empresa líder en tecnología de la información. Nuestro equipo, compuesto por más de 120 colaboradores, trabaja permanentemente para entregar un servicio integral. Setenta años de experiencia en el mercado garantizan nuestro compromiso de excelencia.

Qué nos distingue

En Scharfstein representamos a las mejores marcas de clase mundial. Nuestro sólido departamento de ventas lo ayudará a cotizar su proyecto y con nuestro servicio de post-venta respaldará permanentemente su sistema.

Showroom

Lo invitamos a visitar nuestro Showroom donde encontrará la última tecnología en información y comunicación.

Departamento de Ventas

En constante preocupación por nuestros clientes, hemos implementado un departamento de ventas para asesorarlo con profesionales de primer nivel.

Apoyo Integral

Buscamos permanentemente la excelencia, entregando siempre el mejor servicio técnico en los distintos procesos: venta, instalación y post venta.

Stock Permanente

Nuestros 4.000 m2 de oficinas y bodegas, complementados con la selecta red de distribuidores autorizados a lo largo del país, le asegurarán contar siempre a tiempo con el stock de productos requerido.

Divisiones

Nuestras divisiones de negocios le ofrecerán productos y servicios de primer nivel, enfocados en cuatro áreas de negocios: Telecomunicaciones, Parking y Automatización, Conectividad y Seguridad e Intercomunicación.

Casa Matriz

Departamento de Ventas

Servicio Técnico

Sistemas de Parking


Si busca una respuesta seria y actual a sus necesidades de comunicación, contáctese con nosotros