Condiciones del Servicio

Estimado Cliente,
le agradeceremos lea cuidadosamente los términos y condiciones de nuestro servicio de emergencia, ya que al enviar su solicitud de atención, los términos se consideran aceptados por su parte.

1.- La visita de emergencia tiene un horario de atención las 24 horas del día, los 7 días a la semana.
2.- El servicio está disponible sólo para CCTV y Centrales Telefónicas NEC SV8100, SV8300, SV9100 y SL1000.
3.- El servicio de Emergencia consiste en la visita de un técnico en el domicilio del cliente, este servicio incluye las programaciones y ajustes al equipamiento. No se consideran el valor de los repuestos, equipos, accesorios y materiales necesarios para el cumplimiento del servicio que serán cotizados adicionalmente al cliente.
4.- El cliente se compromete a cancelar el servicio sea cual sea la falla del sistema, siendo no necesariamente, al momento de ejecutar la visita, una falla atribuible a CCTV o a la Central Telefónica (problemas externos, eléctricos, de líneas o tramas telefónicas, etc.)
5.- El servicio de emergencia se activa al momento de enviar esta solicitud, si en curso del traslado del técnico hacia el domicilio del cliente la falla del sistema se solucionara, la visita de emergencia deberá ser cancelada igualmente.
6.- Las visitas de emergencia cubren la ciudad de Santiago, con sus 34 comunas.
7.- Los valores de la visita de emergencia son los siguientes, de acuerdo al horario en que esta se efectúe:

Horario Nocturno:

Lunes a Jueves de 18:00 hasta las 8.30 hrs: UF 5 + IVA

Viernes de 17:00 a Lunes hasta las 8:30 hrs: UF 7,5 + IVA

Festivos: UF 7,5 + IVA

Duración máxima de la visita 2 horas (hora adicional 50% del correspondiente valor)

Atención de urgencias

Servicio solo disponible en la ciudad de Santiago