Mantenimiento

Nuestro equipo de ingeniería y técnicos de terreno están entrenados para resolver situaciones complejas en tiempos acotados por que entendemos que el uptime de la plataforma de nuestros clientes es nuestra responsabilidad. y programación remota y servicio en terreno le atenderán oportunamente.

Características

SLAs (Serive level agreement)

Nuestros contratos cuentan con estrictos SLAs los que cumplimos a cabalidad para que nuestros clientes cuenten con un servicio técnico de excelencia

SLAs (Serive level agreement)

Atención remota y en terreno

Dependiendo de la incidencia presentada, nuestro equipo cuenta con habilidades para resolver los problemas de manera remota en caso de ser posible, de lo contrario nuestro equipo se dirige a las instalaciones del cliente.

Atención remota y en terreno

Territorio Nacional

Contamos con un comprometido equipo técnico a lo largo de todo el territorio nacional para hacer frente a instalaciones no solo en Santiago, si no también en todas las regiones de Chile.

Territorio Nacional

Disponibilidad 24 x 7

Nuestro equipo está disponible para atender incidencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

Disponibilidad 24 x 7

Comunicación efectiva

Mantenemos canales abiertos de comunicación con nuestros clientes para informar oportunamente de la evolución de los tickets de atención y eventuales cambios a las programaciones iniciales

Comunicación efectiva

Información histórica en linea

Nuestros técnicos del contact center tienen la información histórica de casos atendidos anteriormente, y son capaces de tomar informaciones ágiles para resolver los problemas de manera oportuna.

Información histórica en linea

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