Implementación

Contamos con un experimentado equipo de post venta para responder a todos tus requerimientos y cumplir las expectativas generadas por nuestro equipo comercial. Nuestro equipo técnico cuenta con todas las capacitaciones y certificaciones de nuestros proveedores para implementar los proyectos de manera óptima sin tener que hacer visitas recurrentes y llamados por post venta.

Características

Materiales de primera calidad

Nuestro equipo utiliza productos de alta calidad para las implementaciones en nuestros clientes por que nuestro objetivo es no volver nunca a arreglar problemas de implementación.

Materiales de primera calidad

Procesos orientados a la calidad

Nuestros procesos están diseñados con el objetivo de que las implementaciones que realizamos queden impecables, lo que es asegurado por nuestro departamento de supervisión de calidad de instalación

Procesos orientados a la calidad

Territorio Nacional

Contamos con un comprometido equipo técnico a lo largo de todo el territorio nacional para hacer frente a instalaciones no solo en Santiago, si no también en todas las regiones de Chile.

Territorio Nacional

Disponibilidad 24 x 7

Nuestro equipo está disponible para atender incidencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los 365 días del año.

Disponibilidad 24 x 7

Comunicación efectiva

Mantenemos canales abiertos de comunicación con nuestros clientes para informar oportunamente de la evolución de los tickets de atención y eventuales cambios a las programaciones iniciales

Comunicación efectiva

Información histórica en linea

Nuestros técnicos del contact center tienen la información histórica de casos atendidos anteriormente, y son capaces de tomar informaciones ágiles para resolver los problemas de manera oportuna.

Información histórica en linea

Si buscas una solución innovadora y estable a tus necesidades.

Contáctate con nosotros